Atención hermanos cachanias

0
Atención hermanos cachanias
Atención hermanos cachanias
Por: Profr. Alfredo González González

Atención hermanos cachanias

Como es conocido por todos el pueblo de Santa Rosalía y otros lugares más al norte tuvieron algunas dificultades debido al último temporal ante autoridades correspondientes Edith Aguilar Villavicencio declaró que hasta el día de Domingo se habían recolectado más de 800 toneladas de basura, sobre todo tierra deslavada por los escurrimientos. Informó que se habían puesto en acción los vecinos, fuerzas de la marina nacional y del ejército en un esfuerzo común para que el pueblo de Rosalía en grado heroico mantenga su señorío legendario.

Atención hermanos cachanias

Por ello hacemos un atento llamado a todos los cachanias radicados en nuestra ciudad capital ya que se requieren artículos de limpieza como rastrillos, azadones, escobas, y también cobertores, voluntad férrea de solidarizarse con sus hermanos. Quizá un centro de acopio o alguna otra acción. Aquí viven los Vargas Aguiar, Rosas Núñez, Russeau y un sin número de familias que quieren a su tierra y creo que pueden responder con una buena coordinación sin faltar la emérita maestra María Luisa Salcedo Morales.

Atención hermanos cachanias

La fraternidad se demuestra en las aguas y en las secas, en las alegrías y en el dolor, en las verdes y las maduras.

Con un poco de buena voluntad y sumando los amigos de los cachanias de nuestra ciudad pueden adquirirse esos útiles que ahorita cuentan mucho para la gente que se va a sumar para los trabajos. Destacamos la actitud de Milena Quiroga al proporcionar una pieza para el buen funcionamiento para erradicar las aguas negras que representan un problema de salud pública.

Atención hermanos cachanias

El Gobernador del estado instruyó al señor Saúl González Núñez. Y lo habilitó con los recursos materiales suficientes porque hubo viviendas que se siniestraron. Creemos que no hay nada más hermoso que prodigar los buenos sentimientos y se habrán de lograr grandes cosas. Se es amigo o hermano cuando en los apuros que aquejan a nuestros semejantes nos sumamos a los esfuerzos de quienes ya están sobre el cambio.

La frase de este día: ahora es cuando cachanias, le han de dar sabor al caldo.

Ver Más Editoriales
Ir a Página de Inicio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here