VISITA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO GUERRERO NEGRO

0
  • Se reúne con director general de la Exportadora de Sal, Gregorio Edgar Cavazos Rodríguez
  • Asimismo, con el nuevo comandante de la 40/a Zona Militar, General Jorge Andrade Ramírez

En gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión con el director general y cuerpo directivo de la Exportadora de Sal S.A. de C.V. (ESSA), en Guerrero Negro, Ing. Gregorio Edgar Cavazos Rodríguez, a quien le reiteramos la disposición del Gobierno del Estado para trabajar acciones comunes, en bien del desarrollo de esta zona de la entidad y de sus habitantes.

De la Peña Angulo, destacó la importancia de la ESSA, no solo en el tema de la economía, como empleador para las familias de esta región del estado, sino, por su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el progreso de la comunidad, enfatizó.

“A nombre del Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Mendoza Davis, reitero nuestra voluntad y disposición, para seguir estrechando los lazos de colaboración con esta empresa paraestatal, la cual se ha caracterizado por su gran responsabilidad social, así como su aportación al desarrollo económico de México, particularmente, de Baja California Sur, al consolidarse como uno de los principales productores y exportadores de sal de nuestro país”, expresó el funcionario estatal.  

De igual manera, durante su visita a esta comunidad, el Secretario General de Gobierno, acompañado del Subprocurador de Justicia de Procesos Penales Zona Norte, Manuel Romero Montaño y el coordinador de Defensores Públicos, Liborio Sandoval Loza, sostuvo encuentro con el nuevo comandante de la 40/a. Zona Militar, General D.E.M. Jorge Andrade Ramírez, con quien acordó el continuar trabajando de manera coordinada, como se ha venido haciendo en BCS, con las fuerzas armadas y los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

“Hasta el último día de la presente administración estatal, estaremos trabajando por el bienestar de nuestra gente, de la mano de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad organizada, ya que se ha demostrado, que sólo uniendo voluntades, esfuerzos y recursos, podemos seguir avanzando y consolidando un mejor futuro para todos”, finalizó Álvaro De la Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here