ENTREGA GOBERNADOR OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO ESPECIALIZADO PARA ADOLESCENTES

0

* Hoy cuenta con instalaciones dignas para mejorar el proceso de reinserción social

* Se aplicaron 2.2 millones de pesos en mejorar diversas áreas

El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de las obras de rehabilitación del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes de La Paz, en donde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad aplicó 2.2 millones de pesos. “Para nosotros es importante continuar los esfuerzos para que den buenos resultados los programas de reinserción, tenemos una gran responsabilidad para que quienes se encuentran aquí salgan por el camino del bien”, comentó el ejecutivo estatal.

Mendoza Davis mencionó que no sólo es prioritario contar con instalaciones dignas y adecuadas para la atención a las y los jóvenes, pues igualmente importante es tener los recursos humanos preparados y comprometidos, y en ese sentido expresó un público reconocimiento al profesionalismo del personal que labora en esta institución.

Durante un recorrido por las instalaciones, acompañado por el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Erick Morales De la Peña y el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Marco Antonio Montoya Gómez, el mandatario sudcaliforniano visitó los nuevos dormitorios con baño, el comedor y salón de usos múltiples, área de lavado y tendederos, patio y las oficinas administrativas, con lo que hoy, el centro cuenta con mejor infraestructura.

“El mejor futuro también se vive aquí en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes con mejores espacios”, puntualizó el ejecutivo estatal, luego de reiterar el compromiso de seguir trabajando para generar o rehabilitar los espacios para quienes se encuentran privados de su libertad tengan las mejores condiciones para su reintegración a la sociedad.

Finalmente, se recordó que este centro, al igual que la construcción del sector femenil del Centro Penitenciario de La Paz, forma parte de la estrategia integral que el gobierno del estado lleva a cabo para mejorar las condiciones de internamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here