Un clamor por el planeta tierra

0
Un clamor por el planeta tierra
Un clamor por el planeta tierra

Un clamor por el planeta tierra

Por: Alffredo González Jr.

He meditado sobre la situación del planeta, es realmente triste observar cómo aumentan los problemas sociales, los asesinatos, los feminicidios.

Una falta de amor increíble, es verdaderamente oscuro ver el panorama.

Ver el sufrimiento de personas que no tienen ni para comer, como no le importa el prójimo al prójimo.

Duele ver políticos que se benefician con lo ajeno y más aún como ni siquiera aceptan con humildad cuando se equivocan.

En el velo de lo perverso esconden sus malas intenciones disfrazadas de cosas buenas. Queriendo engañar a los que deberían de amar como así mismos.

Duele ver gente parte de grupos donde no se comportan realmente como son sino más bien se comportan como dictan los líderes o la moda del mismo.

Cómo la gente está más interesada en consumir y tener en lugar de ser ellos mismos.

Enfocados  en el prestigio, en la posición en el poder, en el soy más que tú.

En ocasiones es realmente frustrante y doloroso ver como van a la perdición pero después pienso que es algo que ellos quieren hacer y que así hay que aceptar las cosas.

No se ha acabado la ley del más fuerte. No se ha acabado al perverso que insulta la inteligencia de sus prójimos con engaños disfrazados de buenas intenciones.

Quizá por eso el planeta se defiende y salen virus como protesta al inconsciente que con sus actos destruyen nuestro hogar el planeta Tierra.

¿Realmente nos merecemos este hermoso lugar?  ¿Realmente nos merecemos el planeta?

Todo el dolor y el sufrimiento que se vive donde hay gente que se enferma y hasta ha querido suicidarse.

De qué sirve un tren maya, una beca, un una pensión si no despiertan en su consciencia, ¿si no los enseñas a soñar, a hacer buenos padres a ser mejores ciudadanos?

Estamos patas para arriba, donde nos encargamos del techo y no de los cimientos.                                                                                                                          

Por eso no avanzamos, aplaudo un modelo económico basado en la felicidad pero eso sería una revolución social y a nivel consciencia que tendría que realizarse poco a poco y si se logra sería un gran paso.

Una plegaria por el planeta una Plegaria por los niños y jóvenes porque se minimice el sufrimiento y el dolor.

Para qué la fuerza divina nos de la sabiduría   para lograr evolucionar. Y que realmente amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Que el hermano no se pelee con el hermano y exista armonía entre ellos, y que el dinero no sea lo que lo mueva dejando  atrás los valores de las buenas costumbres y buenas intenciones.

Como dueles tierra, te han contaminado con sus desdenes, con su negatividad y con su afán de querer más y más.

¿Qué le dejaremos a los hijos y a los hijos de nuestros hijos? ¿Qué problemas vamos a heredarles?.

Espero que las personas con buenas intenciones y buenos valores no sean menguadas, no sean terminadas por que el monstruo que es el sistema consume todo a su paso y que por fin La Luz de una esperanza buena y rebosante de una nueva energía nos permita sin llegar a la utopía que sigan cometiendo sus fechorías.

Termino comentando que no podemos enfrentarnos al sistema porque es un monstruo, pero lo que si podemos hacer es aportar nuestro granito de arena para que entre todos podamos hacer la diferencia y que poco a poco mejore esto.

Me dueles tierra, pero lanzo una plegaria hacia el cielo e infinito donde la esencia de un poder superior me dé la esperanza de que el mundo sea mejor para mis hijos y para los hijos de mis hijos.

Gracias por leer Un clamor por el planeta tierra

Ver más artículos de opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here