Recogerse, festejar, regalar y perdonar

0

Hola mis queridos lectores y lectoras espero que la estén pasando muy bien ustedes y los que le rodean, en estos días que podemos ver ¿como nos fue?, ¿que hacemos? y ¿que es lo que queremos? Aunque fue un año complicado por el tema de la pandemia, no nos impide decorar o arreglar nuestras casas y a nosotros y festejar con los familiares que vivimos.

Mantengamos una buena voluntad aun estando bajo asedio podemos dar lo mejor de nosotros, me gusto mucho una definición de regalo como: “muestra de gratitud por los favores obtenidos a lo largo del año” además de darse por amor (incluye la compasión), amistad y costumbre, ya sea que los compremos o los hagamos, que sea varios días antes siguiendo las reglas de prevención. Regalar algo que la persona desee, es lo mejor,  pues sabe que escuchaste sus palabras, pusiste atención a sus gustos, no que haya dicho quiero que me regales esto, sino a que en una conversación casual lo haya referido, usemos nuestro instinto, algo que necesite: ropa o calzado, para su hobby o estudios, un detalle gracioso o bonito puede ser el caso.

Posteriormente se envuelven, embolsan, encintan o lazan. 

Si no puedes regalar nada, no pasa nada, un regalo siempre es dado sin esperar nada a cambio (a menos que te hayas metido en un intercambio de regalos J).

Llamamos navidad al 25 de diciembre por nativitas (latín: nacimiento) fecha popular para conmemorar el nacimiento de JESUCRISTO, el libro de Isaías capitulo 9 verso 6 profetizo: “Por que un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

“Hijo nos es dado” eso me suena a regalo… ¡¡vamos a creer!! La oración que él nos dio dice:”perdónanos, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden” a veces es difícil por eso antes de guardar el rencor o vengarnos podemos comenzar con un simple” me arrepiento en mi corazón” como decía Job

Les deseo una feliz navidad.

Att: LJRG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here