Mulegé se encapsula cierra entrada y salida por COVID-19.

0

El municipio de Mulegé, en Baja California Sur, decidió encapsularse y negar la entrada y salida de visitantes y locales, para evitar la propagación del nuevo coronavirus que, hasta ahora no registra casos confirmados en la alcaldía.

José Felipe Prado Bautista, presidente municipal, dijo que las personas que salieron irresponsablemente de vacaciones sin acatar las medidas sanitarias, no podrán entrar hasta que termine la contingencia, lo mismo con quienes pretendan salir, deberán justificar su salida, sino, no se les permitirá el regreso.  

“Quien salga fuera de este municipio sepa claramente que si no es algo justificable, sale del municipio tiene toda la libertad, pero con la advertencia de que si regresan no podrán ingresar hasta en tanto no tengamos levantada por las autoridades sanitarias de alguna manera, que ya no tenemos tanto riesgo”, señaló el alcalde.

Prado Bautista dejó en claro que no pondrá en riesgo a sus gobernadores puesto que, quiere evitar casos de muertes por Covid-19, tal como ya ha ocurrido en el municipio de La Paz y Los Cabos, por lo que los vacacionistas tendrán que esperar para regresar aunque tengan compromisos laborales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here