Las frases incongruentes de López Obrador

0
Las frases incongruentes de López Obrador
Las frases incongruentes de López Obrador
Por: Alfredo González Jr.

Las frases incongruentes de López Obrador
Durante al mandato de AMLO hemos escuchado de él una serie de frases Incongruentes.

Hay muchas cosas que AMLO ha  dicho y lo ha hecho de tal manera que lo han puesto en una situación de vergüenza.

Como ejemplo podríamos poner la economía basada en la felicidad y que en todo caso no es una incongruencia como tal pero si una cosa no muy cuerda al pensar que las personas con poco van a sentirse felices.

Personas podemos entender que teniendo poco puedes ser feliz porque hay cosas más importantes, desgraciadamente vivimos en una sociedad donde los problemas sociales están a la orden del día y el gobierno propone un modelo como el que mencioné difícil de implementar.

Porque simple y sencillamente este gobierno no trabaja con el pueblo en las familias, con los jóvenes, si no que les da dinero en lugar de hacerlos conscientes y esto si es una incongruencia. Este es un ejemplo de Las frases incongruentes de López Obrador

El decir no exagerar al principio de la pandemia y también “nos cayó como anillo al dedo”, son palabras de AMLO que generan inconformidad, pues como es que dice esto si la gente enferma y muere, se supone que lo dijo porque pensó en la capacidad que tenia de controlar esa situación y demostrar que la 4T puede resolver problemas grandes sin embargo los hechos dieron mucho de qué hablar. Y es parte de Las frases incongruentes de López Obrador.

Es tomar las medidas adecuadas con urgencia, ¿Cómo se pone a decir no sean extremistas? y abrasen al coronavirus y abrásense unos a otros y muchas cosas que ha dicho que entra en la Las frases incongruentes de López Obrador.

No tengo derecho a fallar

Durante su toma de protesta dijo 5 frases y una de ellas fue “NO TENGO DERECHO A FALLAR”, creo que fue una frase bastante fuerte donde el comentó que se siente preparado para afrontar los problemas del país y buscar potenciar su desarrollo.

Aunque esa frase haya sido bien intencionada careció de una profunda prudencia ya que como vemos actualmente ha fallado porque la realidad es que es tan humano como ustedes y yo.

No tengo derecho a fallar y la pandemia

Frente a la batalla de la pandemia y aunque todos los países estén así no podemos comparar y decir “es que todos estamos así”, o si lo comparamos con Nueva Zelanda, el cual ha vencido la epidemia y decimos “Es que no lo hizo como Nueva Zelanda”, es decir no podemos hacer comparaciones, la responsabilidad es de AMLO y su gabinete de Salud, ellos debieron, deben y deberán hacerle frente a este problema frente a la frase “NO TENGO DERECHO A FALLAR”

Otra frase que comentó y fue una situación donde hasta me dio pena ajena, fue cuando dijo no mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para no enfermar del coronavirus.

Por Dios, estamos hablando de una frase que da mucho que desear, ¿Cuál fue el motivo que lo llevó a decir esto?, quiero pensar que fue con una buena intención dando a entender que si te portas bien no te va a dar el mal, sin embargo fue en un momento y en una situación donde daba hasta risa y es incongruente.

Si eres pobre no te secuestran

La frase, “si eres pobre no te secuestran”. Todo parece indicar que aunque seas pobre algo bueno es que si lo eres no te van a secuestrar o no necesitas de seguridad, creo que no fue mal dicho por el mandatario ya que quiero creer que lo dijo con otra intención, sin embargo como dicen por ahí no hagas cosas buenas que parezcan malas ni cosas malas que parezcan buenas, tenemos que tener cuidado con lo que se va a decir y más si eres presidente de México.

Este artículo en ninguna manera pretende manchar la imagen del presidente simplemente es una crítica constructiva, objetiva de la realidad en los hechos de las frases que AMLO ha dicho que en lo personal no se me han hecho buenas.

El talón de Aquiles de AMLO

La crisis de la pandemia vino a restarle mucho a López Obrador y claro que muchas cosas no son culpa de él, sin embargo recordemos el puesto y la demanda de responsabilidad que tiene.

Es algo normal que los empresarios, las personas que han sufrido del coronavirus y muertes aunque haya sido responsabilidad de los mismos, los niveles de desempleo y la crisis que estamos viviendo y la que se avecina, será motivo para señalarlo y es algo normal y ha pasado con todos los presidentes.

El AMNLOMETRO está hasta este día 24 de junio de 2020. Así:

Aprobación de AMLO: 46.0%

Desaprobación: 53.5%

Ir a página de Inicio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here