FRENA Baja California Sur en el Zócalo de la Ciudad de México todo un éxito

0

Participando el Dr. Marcos Robledo Santa Ana un líder de FRENA, hizo referencia al escritor Fernando Jordán refiriéndose a que el brazo derecho de México es la península de Baja California Sur. También recitó un poema la cual hace referencia a la conquista de los españoles a los Guaycuras indio originario del Estado y de esta manera expresar sus raíces.

Este es un trabajo muy importante ya que los ciudadanos de BCS se reunieron en el zócalo capitalino expresando un cariño por México y el deseo de un cambio frente al autoritarismo y mala administración del presidente AMLO. Asistiendo por convicción por un México mejor.

También una dama Líder de FRENA de igual manera hizo un llamado a México para que se unieran a la lucha por la patria y por la libertad, así como la mención de la gran cantidad de muertos que ha habido por la pandemia haciendo referencia al mal manejo y a la ineptitud para manejar esto por las autoridades federales, entre otras cosas que afectan en sobremanera al pueblo de México.

Este ha sido un esfuerzo grande para los líderes de FRENA el cual crece cada día por las inconformidades de los mexicanos y que ya hemos visto la cantidad de ciudadanos que se esta uniendo al movimiento, en el cual AMLO no ha dado la cara para explicar y para resolver los problemas por los que este movimiento está luchando. Y que todo lo que AMLO habla sobre FRENA es una mentira.

Tal parece que el presidente AMLO separa al pueblo de México y FRENA con su determinación está uniendo las diferentes voces que se levantan en contra de la ineptitud del Gobierno Federal

La lucha es por todo México, por cada Mexicano, por cada niño, por cada Joven, por cada trabajador y por cada familia que sufre de los estragos de un gobierno que no ha sabido arreglar los problemas del País.

El Dr. Marcos Robledo Santa Ana Cardiólogo de Profesión ayudó con su buena voluntad apoyando con consultas Médicas a ciudadanos de manera gratuita, con la intención de ofrecer de manera desinteresada sus conocimientos para beneficiar a las personas de la Ciudad de México.

FRENA es un movimiento ANTIAMLO que ha ido creciendo con el paso del tiempo desde su fundación. Conformada en su gran mayoría por mexicanos que están a favor de un verdadero cambio en México. Que lo que realmente los mueve es el bienestar de las familias Mexicanas, que no es un movimiento débil, y de eso fuimos testigos al llenar con más de 100000 gentes el zócalo capitalino donde gritando a una sola voz AMLO VETE YA, le dan el mensaje al presidente que no están conformes con los grandes errores que han cometido el y su gabinete de Salud. Así como otras decisiones que se han tomado que han sido destructivas para el país.

AMLO no cumplió su palabra de irse si reunían 100000 personas en ese lugar, viendo con esto que no es un hombre de palabra y que no es digno de confianza.

Finalmente, El Dr. Robledo Santa Ana manda un mensaje que dice lo siguiente:

¡Me siento muy orgulloso de que una Sudcaliforniana de nuestro movimiento Frena hoy haya alzado la voz en nombre de muchos con gran valentía y con todo su corazón!

¡Baja California Sur presente por la libertad de México! ¡Abrazo a los que están en contra del autoritarismo y el camino a la dictadura socialista de López! ¡Y a los que piensen diferente también les digo que la lucha también es por ustedes!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here