La gente sombra

0
La gente sombra
La gente sombra

La gente sombra

Por: Lawrence Joel Reza González

Varios años atrás, navegando por la red di con una pagina que ya no existe “la casa de Kruela” de CiberAnika una web donde los visitantes compartían sus historias de terror.

Ahí fue donde di con tal concepto, no recuerdo la experiencia del sujeto que la escribió. Lo que sí, es que él o ella pensaba que eran seres que vivían dentro de la tierra (intraterrestres).

Yo nunca relacione ese tema con “la sombrita” que pasa o pasaba a mediodía, por la pared de una casa contigua a la de mis padres y que delimita los terrenos de ambas casas, la cual podemos ver por una ventana lateral a la sala y comedor.

La gente sombra

Para nosotros llego a ser un tema cotidiano, pues al comer o ver la televisión, nos tocaba percibirla y al verla pasar de lejos no nos causaba temor alguno.

Aunque si me comentaron que también pasaba por un pasillo que conecta las recamaras dentro de la casa, lo cual me dio miedo al saberlo y muchísimo más al comprobarlo.

La gente sombra

Una noche temprano me toco cuidar a un sobrino en ese entonces bebé en el cuarto de mis padres y los 2 terminamos llorando espantados, yo al verla como se acercaba por una de las paredes del pasillo hacia el cuarto donde estábamos y sentir que se metía y mi sobrino, quiero suponer por la presencia o tal vez por mi llanto.

La explicación que le dábamos es que sería el fantasma de alguien que falleció en un accidente aéreo, porque la zona donde vivimos antiguamente fue el primer aeropuerto de la ciudad y uno de mis hermanos la soñó con sombrero y maletín.

La gente sombra

Yo supongo 2 cosas: que las personas que vemos sombras no somos lo suficientemente sensibles para ver el aspecto real del espíritu, eso porque una amiga de una hermana lo vio, al quedarse sola en la casa cocinando. Ella lo describió como un hombre con ropa blanca y sombrero.

O que sean espíritus de la muerte, demoniacos. En Mateo 12:43-45 y Lucas 11:24-26 “El espíritu inmundo o impuro que vuelve o regresa”. Jesús dice que un espíritu sin descanso o reposo anda por lugares secos.   

La gente sombra

Y es que también un amigo mío, lo vio pero como sombra, yo no podía verle, solo él y la amonestaba ¿Qué haces aquí? Le decía enojado.

Recientemente le pregunte y me dijo que le pareció hostil por eso la corrió. Que la sombra estaba en donde es la casa, desde antes que nuestra familia (y eso que mis Papás compraron el terreno y luego construyeron, donde antes era casi puro lote baldío, salvo 3 o 4 casas) y que andar ahí era parte de su rutina.

Ver Más Artículos de En Verdad es Verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here