JOSÉ FELIPE PRADO BAUTISTA OTORGA NOMBRAMIENTO A NUEVO TITULAR DEL DEPORTE EN MULEGÉ

0

Santa Rosalía, BCS. – Parte de la encomienda del alcalde José Felipe Prado Bautista ha sido recuperar y rehabilitar los espacios deportivos del municipio de Mulegé, ya que en el esparcimiento y la actividad física se encuentra la solución a muchos de los problemas que atañan a la población.

Aunado a esto, y en busca de más y mejores resultados, el día de hoy el presidente municipal, en presencia de la síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez y el secretario general, Ramiro González Navarro; otorgó el nombramiento al nuevo titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Germán Arnulfo Osuna González, quien ocupará el lugar del Lic. José Antonio Aguiar Peña.

Con el resultado de su participación, Germán Arnulfo Osuna González viene a fortalecer el trabajo realizado por esta dirección, con la consigna de encontrar los mecanismos que permitan superar las adversidades que la pandemia ha ocasionado en el ámbito deportivo, siendo éste uno de los más afectados.

Con 16 años de experiencia en la coordinación de básquetbol municipal y proyectos semiprofesionales y profesionales como “Mineros de Santa Rosalía”, Osuna González cuenta con los conocimientos necesarios para liderar el equipo de trabajo de la Dirección de Cultura Física y Deporte del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here