Homosexualismo bueno o malo

0
Homosexualismo bueno o malo
Homosexualismo bueno o malo

Homosexualismo bueno o malo

Por: Redacción_internacional

Actualmente es legal la unión matrimonial entre dos personas del mismo sexo en 19 de 32 estados.

¿Pero es realmente perjudicial que una pareja del mismo sexo se una?

Hay que entender que las perversiones, los deseos de manipulación sexual y la alteración del comportamiento sexual en otras personas también existen en heterosexuales.

Ha habido muchos casos de homosexuales criticados y rechazados como en el caso de Alan Turing el cual reconoce su sexualidad. Pero a pesar de que era gay, también se le conoce como el padre de las computadoras.

El homosexualismo no es negativo para que las personas puedan tener un comportamiento impecable, noble y justo. Existen parejas homosexuales que se aman entre si más que parejas heterosexuales.

Y para muestra un botón, los abusos sexuales entre padres católicos e infantes constituyen una aberración delante de la sociedad.

¿Cómo considera la ciencia al Homosexualismo?

Veamos que dice la ciencia, si realmente es algo que se trae o bien es algo que se decide o es por influencias.

Muchos estudios nos dice que la orientación sexual tiene un componente genérico, tal estudio habla de que un hombre homosexual tiene más probabilidades de tener un hermano homosexual que uno heterosexual.

Actualmente se ha encontrado el gen Gay que es el  cromosoma X conocida como la xq28, pero también tiene que ver con la cultura y donde se desenvuelva. Tal es el caso del alcohol, existen personas que son genéticamente propensos al alcoholismo pero no porque tenga esa tendencia genética se hará alcohólico.

Entonces al momento de que los homosexuales casados quieren adoptar hijos existe una probabilidad alta que los hijos sigan el ejemplo de sus padres aunque no significa que será así en todos los casos. Nos encontramos en muchos casos que los padres homosexuales quieren moldear a los niños desde chicos y eso es grave porque se tiene que dejar libremente a los infantes ha elegir su sexualidad sin influencias externas.

Aunque según las pruebas, con el homosexualismo se nace también existen terapias psicológicas para regresar a la heterosexualidad y experimentalmente existe gente que se “cura”, gente que regresa a ser heterosexual y regresa de nuevo al homosexualismo y personas que no logran ni siquiera llegar a la heterosexualidad.

La religión cristiana es muy específica:

No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Sin embargo tengo un poco de duda sobre esto ya que no concibo a un Dios de amor rechazando a sus hijos que sean homosexuales, ya que en mi caso si mi hijo me sale así, no, lo dejaría de amar y la verdad es que yo no puedo ser más que Dios.

Gracias por leer Homosexualismo bueno o malo

Ver más sobre Internacionales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here