En la opinión de Alfredo González

0
  • Seré respetuoso de la Ley. Jordán Moyrón.
  • Retorna la necedad al congreso local. Trae extraviada la H.
  • Sería mejor reconocidos si trabajaran por sus Distritos.
  • Isidro Jordán: Acataré la decisión de la suprema corte.

Por: Alfredo González González

No conozco a un señor llamado Homero González Medrano que dice ser Diputado Local y como lo voy a conocer si tampoco jamás hemos visto a nuestro representante del segundo distrito Ramiro Ruiz. Una conclusión sencilla seria no se trabaja para los representados, sino para “rasguñar” el patrimonio del pueblo. ¿Ejemplos? No tiene importancia porque es público y notorio que por vez primera han anidado en el poder legislativo lo que podríamos llamar animales de uña.

¡Ah que don Homero González Medrano¡ Adelantándose a unas vísperas cuya solución es de la suprema corte de justicia de la Nación es una circunstancia incongruente uy además huele a compulsión que un poder local quiera subestimar una decisión de la suprema majestad de la justicia.

Esto demuestra que el amenazante con un juicio político contra la persona que su carta de presentación es el trabajo y la aceptación de la ciudadanía, es sintomático de pretender una cacería mayor y desmejorar la imagen de un valor político que pudiera en todo momento representarles uno de los mejores trabucos que tienen los albiazules no me cabe duda.

Hay ratas de costillas faltas que se colaron al poder legislativo local pero hay ejemplares que con un pequeño arañazo los deja fuera de combate.

Con esto retoman la necedad de algunos diputados frente a una falta de sensibilidad o de plano lo están haciendo para convocar al relajo opero también la respuesta a los gemidos de Homero González con su hermano gemelo don Esteban Ojeda que expresan a los cuatro puntos de la rosa critica que esta es la mejor legislatura que se ha tenido. ¿Cómo que la mejor? Si de todos es conocido la forma privada en que la que se comporta en su vida privada y que ellos mismos se han encargado en convertirla en pública, no la vamos a citar porque no ayuda en nada. Lo que si se dijo anteriormente es que el síndrome de juan tenorio cabalga, que le dan la exclusiva para suministrar insumos al congreso con facturas familiares del pastor mayor. No, don Homero si usted quiere dedicarse al quehacer político pues haga política buena, debatan asuntos y no pretextos para seguir sembrando en desconcierto. No se equivoque.

Durante el rigor de la pandemia, salvo honrosas excepciones estaban dedicados a violar cerraduras, candados a altas horas de la noche creyendo encontrar documentos comprometedores. Tenemos los nombres, pero no es el caso.

 Hubiese sido un trabajo reconocido estar al frente de sus distritos en los cinco municipios del estado, uniéndose a los esfuerzos del gobernador del Estado de la Entidad y los Ediles de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, pero andaban más prestos en busca de dinero y en ambiciones de poder. ¿El pueblo? Que se lo cargue la tiznada. Estos son los representantes populares que tenemos con sus excepciones.

Reflexión.

Uno de mis sensei políticos alguna vez me dijo: No hay cosa más hermosa que representar en el Congreso del Estado a diferentes distritos de una Entidad. Lo es, porque magnifica el trato directo con sus representados, sus necesidades, sus aportaciones que se les dan generosamente para aquellos casos de urgencia. Viene siendo como una célula fundamental del trato directo con seres humanos que tienen necesidades y hacerlo cuando haya recesos o no exija una sesión una presencia necesaria. ¿Qué hemos visto con estos señores?, ausentismos, voracidad por dinero y poder y el colmo no hablan el mismo idioma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here