El movimiento Feminista y los extremos

0
El movimiento Feminista y los extremos
El movimiento Feminista y los extremos

El movimiento Feminista y los extremos

Por: Redacción_Nacional.

A través de la historia nos podemos dar cuenta que las mujeres han sido objetos de abusos y que no se les ha tomado en cuenta, y hace relativamente ya pueden votar, y tomar puestos tanto de elección como de trabajos en general.

La situación se torna difícil cuando vemos que por día mueren hasta 10 mujeres, sin embargo no es culpa de todos los hombres o del gobierno que esto esté pasando, inclusive se ha tratado de aplicar sanciones más fuertes pero aun así siguen sucediendo los feminicidios y las injusticias contra las mujeres.

Aunque exista un descontento para toda una estructura machista que favorece a que todo esto pase, también existen hombres que están en desacuerdo con este tipo de cosas.

No podemos irnos a los extremos y decir todos los hombres son iguales y si mencionamos sobre la violencia, también los hombres sufren de esta con Mujeres que parecen machos o machas.

A raíz de que ha aumentado la violencia contra las mujeres, también podemos decir que no es una tarea tan fácil derribar un muro que se ha creado por muchos años. Debemos tomar en cuenta que no nada más en México sucede, en países como Arabia, Israel, Pakistan entre otros podemos ver más duramente como subyugan a las mujeres siendo esta una situación aberrante.

Sin embargo el cambio no sucederá de un día para otro, las nuevas generaciones deben de tener la formación de no maltratar de ninguna manera a las mujeres, sin que esto se convierta también en una justificación para que las mujeres hagan lo que les da la gana. Porque desgraciadamente ya me ha tocado ver que a raíz del feminismo las mujeres se llegan a comportar de manera altiva, egocéntrica y poco humilde, tornándose en personas que se ponen a la defensiva con cualquier cosa según haciendo valer sus derechos los cuales en ocasiones no son ni violentados pero ese estado de estar a la defensiva las pone agresivas.

Existe también la situación en que las mujeres al llegar a la menopausia su comportamiento es voluble y agresivo en algunas ocasiones es entonces cuando debería de llegar la igualdad de género en este momento ya que no hay justificación en decir, es que mis hormonas me hacen comportarme así. Lo lamento pero no puede ser así, si tanto se habla de la igualdad de género no debería de haber violencia de igual manera por parte de la mujer, ni se pueden justificar hombres, ni tampoco mujeres, si existe un trastorno tanto para los dos géneros también debe de haber una manera de tratar los comportamientos de manera individual tanto para hombres y mujeres.

Las últimas marchas feministas han sido agresivas y no se ha apostado por un dialogo, más bien se han manifestado con gritos, golpes y han violentado a hombres. Y estas protestas de este tipo no pueden ser buenas ya que están llegando a un extremo.

El perfil psicológico de muchas de estas mujeres son de que han sido violentadas por hombres ya sea psicológicamente o físicamente. Pero no debemos de olvidar que también hay muchas mujeres que hacen esto con hombres, las mujeres también golpean, también matan, también discriminan y humillan, no nada más son los hombres.

Se debe levantar la voz por las mujeres maltratadas, y porque se les respeten sus ideas pero no con extremos, ni tampoco destrozos, ni groserías.

La transformación de una sociedad machista siempre empieza desde los hijos cuando son chicos y en la familia, solo de esa manera habrá un cambio en la forma en la que se ve a la mujer.

Gracias por leer El movimiento Feminista y los extremos.

Ver más noticias internacionales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here