El gran despertar de México

0

El GRAN DESPERTAR DE MÉXICO, como hemos llamado a esta siguiente etapa de lucha contra el CHAVISMO, consiste en un proceso y un programa, que escala sus acciones para ir directamente al corazón de la TIRANÍA.

La Constitución Mexicana, aún violentada y ultrajada, sigue siendo el ACUERDO NACIONAL DE LOS MEXICANOS y su artículo 39 es absolutamente claro:

ARTÍCULO 39°:

La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

DECLARACIONES:

El pueblo de México, en asamblea popular llevada a cabo a las 13 horas del 21 de Noviembre del presente año 2020, frente al ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA en Ave. Reforma de la Ciudad de México, de forma unánime decidió lo siguiente:

Con fundamento en los artículos 1°, 6°, 8°, 9° y 39° EMPRENDEREMOS UNA DESOBEDIENCIA CIVIL, encaminada a PROVOCAR LA RENUNCIA DEL MANDATARIO Andrés López.

HOY, la forma más justa de manejar el dinero del pueblo mexicano, producto de su trabajo, su esfuerzo y sus sacrificios, es otorgando las ayudas, de manera directa, a quienes la necesitan, SIN LA INTERMEDIACIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO DE AMLO. ESTO ES: CERO DINERO AL GOBIERNO.

Detén cualquier actividad no esencial que genere impuestos y oxígeno para este mal gobierno.
Usa el trueque, el efectivo, CRIPTOMONEDAS, que no permitan a intermediarios como terroristas fiscales y bancarios, quedarse con una parte de tu dinero.

Evita al máximo comprar gasolina de PEMEX, usa lo más que puedas el transporte público y turnos o “rondas de viaje” con conocidos.

Compra solo lo que realmente requieras, y sin pagar el IVA.

Difiere lo más que puedas el pago de impuestos, si todos lo hacemos, ahorcaremos las finanzas de estos corruptos que solo dilapidan el dinero en obras buenas para nada, o en sus gastos electoreros y de compra de lealtades y conciencias de quienes no tienen la capacidad o posibilidad de generar riqueza, porque los mismos gobernantes se la quitan o limitan.

Investiga a fondo el uso de criptomonedas, de preferencia sustentadas en oro o plata, y evita que te tengan en la mira hacienda para congelarte cuentas o tu dinero, que ya casi están “legalmente habilitados” para hacerlo sin autorización judicial.

Ante la incertidumbre jurídica y el clima de desconfianza que este gobierno genera, no inviertas dinero que la 4T pueda después quitarte.

Detengamos durante este mes de noviembre y diciembre lo más que se pueda la generación de impuestos; dale directo el dinero a tus trabajadores, compra seguro de gastos médicos para ellos, en lugar de pagar el IMSS, y enséñales a crear su fondo de jubilación, en lugar de utilizar las AFORES, QUE YA ESTÁN AMENAZADAS Y EN CUALQUIER MOMENTO LES PEGAN EL ZARPAZO.

No uses tarjeta de crédito si vas a pagar intereses, eso acabará contigo.

Economía de guerra; reduce al máximo los gastos para vivir a lo indispensable, truena lo superfluo, y ahorra todo lo que puedas para tener tu plan B; si ellos se salen con la suya, van a meter control de cambios.

NO PAGUES si no recibes nada a cambio; es una tontería dar dinero a los servidores públicos PUES NO TE SIRVEN PARA NADA. ¿Alguna vez te ayudó en algo, alguno de los 500 diputados o 128 senadores del Congreso de la Unión?

Seguimos revisando la forma de ampararnos constitucionalmente para VER CÓMO DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS, pues real y jurídicamente, se han manejado los dineros fuera del marco legal enmarcado por la Constitución Política de los Estados Unidos de México.

Ya pegamos a la YUGULAR al darnos a conocer ocupando el zócalo y algunas oficinas del gobierno Federal. Ahora toca IR LA CORAZÓN del sistema socialista: el dinero $$$.

TODOS LOS GOBIERNOS DE TIRANOS Y DICTADORES CAEN POR LA FALTA DE DINERO, PUES ANTE LA FALTA DE CORDURA Y DE LEGITIMIDAD SÓLO SE MANTIENEN COMPRANDO VOLUNTADES.

Iremos abundando puntualmente en las acciones concretas para ASFIXIAR AL TIRANO.

Que MUERA DE INANICIÓN el gobierno del CUATROTÉ.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here