Coronavirus creado o natural

0
Coronavirus creado o natural
Coronavirus creado o natural

Coronavirus creado o natural

Por: Redacción_Internacional.

Existen varias ideas sobre el nuevo coronavirus, muchos dicen que es parte de un nuevo orden mundial económico, otros dicen que se realizó en un laboratorio y otros que fué de manera natural.

Pero, ¿Cuál es la realidad sobre todo esto?

Sería fácil decir como teoría que este virus fue concebido en Wuhan china en algún laboratorio haciendo una similitud con la famosa película Resident Evil donde el virus de la corporación umbrella crea uno que hace zombies a los portadores y que lo usa la elite para desaparecer a la mayoría de las personas del mundo y quedarse con los recursos del planeta, pero aunque fuera una teoría que hace hincapié en algo similar vamos a analizar las diferentes teorías sobre el coronavirus que produce la temible enfermedad Covid-19.

La creación del Coronavirus en un laboratorio.

Los científicos de todo el mundo decidieron estudiar sus genes para comprobar si, efectivamente, cabe esa posibilidad. Y lo que se ha descubierto es que una máquina de contagio tan perfecta está muy lejos de la creación artificial.

Y han llegado a la conclusión que salió de la naturaleza, explicando la selección natural.

Arma Biológica.

Según esta teoría el virus se habría creado en el centro de control y prevención de enfermedades de Wuhan((WHCDC), de forma premeditada. Y que fue propagada de manera accidental.

El foro científico Virological hace un estudio de muestra desde el punto de vista genérico y no fue creado por humanos.

Teorías absurdas que tiene que ver con la red 5G.

Esta teoría de por si más descabellada habla de aviones que avientan el virus y que son controladas por la red 5G y toman en cuenta que el china fue implementada por primera vez la tecnología 5G, ya se ha hecho hincapié de que esto no puede ser más que el producto de algún delirio irreal, al igual que el 4G o el 3G, se transmite a través de ondas que no son ionizantes, es decir, no dañan las células.

El coronavirus que produce la enfermedad de Covid-19 no es más que el resultado de la mutación que saltó de un animal a un humano, ya hemos visto otros ejemplos como el de la gripe aviar o la gripe española, los cuales también han sido mutaciones que han podido pasar de animales a humanos.

De igual manera se manejan teorías donde la función del coronavirus es reiniciar la economía y hacer que las empresas quiebren para que las empresas más grandes las compren y exista un nuevo orden económico, pero es absurdo lanzar un virus al mundo para eso porque de igual manera me afecta a mi económicamente hablando.

No nada más existen estas teorías conspiratorias, existen todavía más que rayan en lo absurdo.

Tenemos a la puerta una vacuna que aquí en México se empezará a implementar en Noviembre, sin embargo es el sentir de mucha gente que no tienen confianza de la vacuna ya que estamos participando aun experimentalmente en ella y existe el miedo de posibles efectos secundarios indeseables.

Gracias por leer Coronavirus creado o natural

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here