CELEBRAN PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

0

CELEBRAN PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

Santa Rosalía, BCS. –  Dando seguimiento  a la Instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal, derivado de la XV Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo de Mulegé del pasado 10 de junio del 2020, donde fue aprobado el “Reglamento Interior de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”, en representación del alcalde José Felipe Prado Bautista, en su calidad de presidente del consejo para el servicio profesional de carrera policial, honor y justicia, el Secretario General de Gobierno, Ramiro González Navarro, encabezó la celebración de la primera sesión de la Comisión del Consejo de Honor y Justicia.

CELEBRAN PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

Durante la sesión se presentó el estudio y análisis de la modificación de grados respecto de los mandos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno de dicha institución.

Asimismo, se presentó el análisis y estudio de las propuestas para asensos de grados de los candidatos propuestos para recibir los nombramientos.

Por último, el Profesor Víctor Manuel Ceseña Geraldo, como integrante del consejo en representación del sector académico, reconoció y felicitó al H. XVI Ayuntamiento de Mulegé por la atención y seguimiento que se está brindando a todas las áreas de esta administración, ya que anteriormente no se tomaban en cuenta.

La Comisión es la instancia colegiada encargada de normar, conocer y resolver toda controversia que se suscite en relación con los procedimientos el Régimen Disciplinario de la Policía y su Profesionalización.

Ver última noticia del Ayuntamiento de Mulegé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here