CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN MULEGÉ

0
CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN
CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN

CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN

Santa Rosalía, BCS. – Debido a la situación que atraviesa el país y nuestro municipio de Mulegé, como medida preventiva ante el Coronavirus COVID19, damos a conocer las acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, bajo la dirección de Juanita Torres de Prado, implementa de acuerdo en lo que respecta a los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI), la directora Refugio López Inzunza comparte las acciones que se implementaron para continuar trabajando y apoyando a las familias muleginas, de acuerdo a lo dispuesto como estrategia preventiva y de contención desde que inició el receso escolar.

CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN

•         El Equipo de trabajadores CADI trabajan a diario de manera virtual con información para mantener nuestra salud mental, para tener y compartir pensamientos positivos y buenas prácticas para trabajar desde casa a pesar del distanciamiento.

•         Se crearon grupos de comunicación, vía la aplicación de WhatsApp, con padres de familia, fortalecidos con el apoyo de profesionales con maestra y psicóloga de CADI.

CADI FORTALECE SUS ESFUERZOS DE EDUCACIÓN

•         Un manual de apoyo sobre cómo hacer clases en línea, comunicarse con sus alumnos, evaluar a distancia y convertir sus clases en video, con planeaciones virtuales de actividades que los niños y niñas vienen realizando físicamente.

•         Recursos audiovisuales y guías prácticas para llevar tu clase de lo presencial a lo digital con los temas activación de protocolos con las medidas sanitarias respecto a la pandemia.

•         Expertos brindan sus recomendaciones de cómo pasar en casa la pandemia y, además, ofrecen pequeñas pláticas para lograr evitar la violencia intrafamiliar en su entorno.

El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) tiene como propósito ayudar a los padres y maestros a fortalecer sus esfuerzos de educación a distancia con una guía para trabajar de manera productiva en casa con estrategias de comunicación entre equipos durante situaciones de crisis.

Más Noticias de Mulegé

Noticias relacionadas con el municipio de Mulegé

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here