ALCALDE DE MULEGÉ REAFIRMA COMPROMISO CON SECTOR AGRÍCOLA DEL MUNICIPIO

0

Vizcaíno, BCS. – El Presidente Municipal, José Felipe Prado Bautista, se reunió con productores agrícolas del Ejido Gustavo Díaz Ordaz, dónde se comprometió a dotar de 3,000 charolas a más de 100 productores de higo. Estas charolas son un insumo básico para el proceso por el cual se somete al higo antes de su empaque y distribución.

Se contó también con la presencia del Secretario General, Ramiro González Navarro; el Director de Pesca Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Jesús Salvador Verdugo Ojeda; el Director General de Desarrollo, Oscar Girón Corona y la Delegada de Vizcaíno municipal Beatriz Martínez Veloz.

En su intervención, Ramiro González Navarro, resaltó el seguimiento dado por el Gobierno Municipal para beneficiar a los productores agrícolas del municipio de Mulegé. Además, mencionó que con estos apoyos se atenderá a un sector primario más, que requieren de incentivos para lograr la reactivación económica de todo el municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista, agradeció la confianza de los productores del Valle de Vizcaíno al adquirir estos apoyos e informó que por medio de la Dirección General de Desarrollo seguirá gestionando apoyos para beneficio de los productores, y reafirma el compromiso del H. Ayuntamiento de trabajar en conjunto por el desarrollo de todos los sectores en el municipio de Mulegé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here