ALCALDE DE MULEGÉ ENTREGA OBRA DE REHABILITACIÓN DE COMANDANCIA MUNICIPAL EN SANTA ROSALÍA

0

Santa Rosalía, BCS. – El alcalde del municipio de Mulegé José Felipe Prado Bautista, en cumplimiento del compromiso de ampliar la infraestructura y mejorar el equipamiento de apoyo a la operación policial, hizo entrega de la obra rehabilitación y reincorporación de la comandancia municipal en la colonia Hidalgo de Santa Rosalía.

En su intervención, el alcalde aseguró que se trata de un proyecto trascendente que viene a complementar una serie de acciones que se tienen proyectadas en materia de seguridad para el municipio de Mulegé, y tienen por objetivo el fortalecimiento de la seguridad pública a nivel municipal.

El Subdirector de Tránsito Municipal de Mulegé, Javier Hernández, en representación del director José Argüelles Granados, agradeció al alcalde por el apoyo que siempre ha brindado al gremio policial, con la dotación de los equipos necesarios para la operación, capacitaciones y, en este caso, la habilitación de infraestructura. Finalmente indicó que seguirán trabajando en coordinación estrecha con instituciones de seguridad, a fin de realizar trabajos conjuntos y obtener resultados positivos en beneficio de los muleginos.

Por último, el líder municipal agregó que una de las tareas de esta administración es cambiar la perspectiva que tiene la ciudadanía de la policía municipal, y convertir a los elementos policiales en figuras confiables para el resguardo de la seguridad de la población en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here