NORRA se suma al programa “Un Árbol por la Esperanza”

0
383

La Paz, Baja California Sur. Con la reforestación de 200 plantas endémicas entre palo verde y mezquites, y en colaboración con el programa municipal “Un Árbol por la Esperanza”, se busca crear el parque NORRA, contribuyendo con esta acción de reforestación urbana a la ciudad de La Paz, mediante una compensación ecológica.

Lo anterior, fue dado a conocer esta mañana, en el primer evento de reforestación de este parque, contándose con la presencia del Alcalde Rubén Muñoz, acompañado por Mike Pearlman, presidente de la organización, y Manuel Núñez Salas, Director de Servicios Públicos Municipales.

Al respecto, Núñez Salas explico que, con esta acción, la organización que creó la Baja Mil en 1967 plantará los 200 árboles en la entrada norte de la ciudad, los cuales serán de flor endémica, cuyo origen es identificado de rescate de otros espacios que fueron impactados.

Destacó además, que este parque será enfocado a la temática de la historia del automovilismo y en el aprovechamiento de espacios muertos en la entrada de la ciudad, “con esta primera acción, NORRA da el primer paso para que en los próximos meses se vayan dando más pormenores de este proyecto tan interesante para la ciudadanía, además, sin duda vendrán a convertirse en otro pulmón en la ciudad”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here