SEDIF CELEBRÒ A FAMILIAS DE LA PAZ, CON GRAN ALEGRIA Y SORPRESAS EL FESTIVAL DE DÌA DE REYES

0
296

· El Sistema Estatal DIF realizó en Camino Real el tradicional festival de día de reyes 2020
Acompañada de familias paceñas, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, encabezó el séptimo día de su gira estatal del festival de Reyes 2020, que este domingo realizó en la colonia Camino Real de la capital del Estado.

Durante el festival, las familias participaron en divertidas actividades, concursos y una gran rifa de regalos, además de disfrutar de un espectáculo artístico de las películas animadas “Toy Story” y “Aladdin”, así como de los personajes “Mely y sus amigos”.

Durante su participación en el evento, Velázquez de Mendoza, expresó que el Festival de Reyes que año tras año el Gobierno del Estado y el SEDIF organizan, permite llevar alegría y la convivencia familiar, además de un acercamiento de las autoridades a las comunidades de toda la geografía sudcaliforniana.

La presidenta honoraria agregó que se continuará trabajando de cerca en todos los municipios de la Entidad, para que más familias accedan a los programas asistenciales que se ofrecen para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en el SEDIF.

Por último, Velázquez de Mendoza recordó que el Festival de Reyes 2020 continua este lunes 20 en Cabo San Lucas y finaliza en San José del Cabo el martes 21.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here