Hombre que violó a perrita en Nezahualcóyotl podría salir bajo fianza

0

Mati, una perrita violada por un hombre de 53 años de edad, no pudo sobrevivir a las agresiones que este sujeto dejó en su cuerpo y, mientras tanto, su agresor podría salir libre bajo fianza.

Esta perrita tenía 8 meses de edad y fue violada por Martín ‘N’, un hombre que fue puesto a disposición del MP por el delito de maltrato animal.

La causa de muerte fueron derramamientos internos que surgieron a consecuencia de la violación. El daño era tan grave que los pulmones de Mati estaban llenos de sangre.

Según los reportes clínicos, este animal también fue golpeado y sometido por su agresor.

Martín era el cuidador de un autolavado y Mati la perrita de los encargados del lugar. Después de que ellos salieran, el agresor aprovechó la oportunidad para violar a este can.

La familia encontró a Martín violando a Mati una vez que regresaron a su domicilio el pasado miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl.

Pese a que la perrita fue rescatada por la Policía Municipal y la asociación Camada Nitin Neza, quienes la trasladaron a un médico veterinario y entregaron a Martín a las autoridades, el MP informó que el agresor podría salir bajo fianza.

La asociación levantó una demanda en contra de Martín con número de carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01. En caso de que el violador no alcanzara la libertad, pasaría dos años en prisión.

La asociación Camada Nitin Neza compartió en redes sociales un video en el que se narraron los hechos de la captura de Martín y el rescate de Mati.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here