ABANDERA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A PENTATHLÓN BCS

0
231
     
Asimismo, encabeza graduación de cadetes, ascensos de clases y clausura de actividades de 2019

·        
Reconoce Gobierno del Estado la gran labor que realiza esta institución en la formación de las presentes generaciones de México y de Sudcalifornia
 
 
El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó la ceremonia de graduación de cadetes, ascensos de clases y abanderamiento del Pentatlón IV Zona, Baja California Sur, acompañado del secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui.
 
Ante la presencia del comandante del Pentathlón, Víctor Andrés Murillo Estrada, funcionarios estatales y padres de familia, De la Peña Angulo reconoció la gran labor que realiza esta institución formadora de niños y jóvenes bajo los más altos principios de honor, lealtad y patriotismo.
 
“Este es un gran semillero de los futuros ciudadanas y ciudadanos, que va a tener nuestra entidad, lo que se está haciendo aquí es eso, sembrar realmente un futuro con valores, con disciplina que van a dar fruto, y ese es un trabajo de equipo, donde la familia juega un factor determinante”, enfatizó De la Peña Angulo.
 
En este sentido, resaltó la participación de los padres de familia, quienes tienen la voluntad, la decisión, determinación y convicción de traer y acompañar a estas niñas, niños, jóvenes, quienes son sin duda alguna, nuestro mejor futuro, subrayó.
 
Durante esta ceremonia, se llevó a cabo el abanderamiento del Pentathlón Deportivo Militarizado, además de la entrega de constancias y perseverancias, así como la clausura de actividades del año 2019. 
 
Por último, el Secretario General de Gobierno, exhortó a los cadetes graduados y a quienes continúan su formación, que sigan siendo ejemplo e inspiración para todos, para los gobiernos, para la sociedad y que todo lo que aprendan sea para bien de México y de su tierra, BCS, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here